NOTICIAS

Nuestro usuario COOPIDROGAS recibió el premio a la excelencia inmobiliaria otorgado por la FIABCI año 2021

Nuestro usuario COOPIDROGAS recibió el premio a la excelencia inmobiliaria otorgado por la FIABCI año 2021
Recientemente y de manera exitosa, nuestro usuario Coopidrogas, recibió el premio a la excelencia otorgado por la FIABCI como el mejor proyecto constructivo en Colombia en la categoría industrial por la obra Nueva Sede Coopidrogas Bucaramanga ubicado en Zona Franca Santander.
La federación internacional de profesiones inmobiliarias (FIABCI) es una organización mundial de origen francés que reúne a todos los profesionales que guardan relación con la industria de bienes raíces, la cual incluye a constructores, arquitectos, diseñadores, brokers inmobiliarios, entidades financieras, universidades y gremios locales especialistas en el mercado inmobiliario.

FIABCI es un órgano consultivo de los gobiernos y las naciones unidas para el diseño de políticas de vivienda y desarrollo urbano.

La federación internacional de profesiones inmobiliarias (FIABCI), premia anualmente las construcciones más innovadoras en materia de diseño y construcción que hayan tenido en cuenta criterios de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social en los proyectos que concursan.

El pasado miércoles 10 de noviembre del año en curso la FIABCI en su edición número 23 premió a los proyectos de obras civiles más destacados en Colombia en sus diferentes categorías en ceremonia celebrada en el hotel WYNDHAN BOGOTA y transmitido en vivo por Streaning. Uno de los premios otorgados fue al proyecto de la Nueva Sede de COOPIDROGAS ubicada en el municipio de Floridablanca en la Zona Franca Santander.

Este proyecto fue presentado por la firma de Ingeniería OIKOS SAS a través de su presidente Sr. Luis Aurelio Díaz, quienes fueron los constructores de esta gran obra civil.  Este reconocimiento corresponde a la categoría de mejor proyecto industrial la cual reunió todos los requisitos anteriormente mencionados.

Es importante resaltar la participación de la firma de Diseño Arquitectónico EJE 4 ARQUITECTURA y la firma CR INTERCONSULTORIA como interventores del proyecto, ya que contribuyeron al éxito obtenido en la construcción de esta nueva sede dentro de los tiempos acordados y el presupuesto asignado, todo bajo un marco excepcional como lo fue el año 2020 bajo la incidencia de la pandemia a nivel mundial.


Para conocer más sobre nuestro usuario: Aquí