Iniciar sesión
 
¿Qué hace tan atractivas las #ZonasFrancas y cómo está #Colombia en materia de negocios? https://t.co/vvYD6ci8Uf https://t.co/FhxIBatUQO

NOTICIAS

Zona Franca Santander anuncia a su décimo usuario calificado

Zona Franca Santander anuncia a su décimo usuario calificado

Noviembre 23, 2012

Ad portas de cumplir el tercer año de haber sido declarada por la DIAN como Zona Franca Permanente, Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park anuncia la calificación de su décimo usuario: se trata de Prodisur Zona Franca S.A. empresa que tras cumplir satisfactoriamente con el proceso de calificación se acredita a partir de la fecha como Usuario industrial de bienes y de servicios.

Prodisur Zona Franca S.A. como usuario industrial de bienes y de servicios luego de recibir su acto de  calificación, está autorizado para fabricar, producir, transformar y ensamblar equipos o aparatos electrónicos y sus partes, además de prestar servicios de logística, manipulación, empaque, re empaque, envase, etiquetado y clasificación de mercancías dentro de Zona Franca Santander. Sumado a esto, Prodisur Zona Franca S.A.podrá acceder a los beneficios que el régimen colombiano de Zonas Francas ofrece a todos los usuarios calificados, además de las ventajas y oportunidades que representa estar instalado en el parque tecnológico.

Para Rafael Ardila, accionista mayoritario de Prodisur Zona Franca S.A. invertir en Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park es un privilegio ya que el parque ofrece de manera óptima los medios para que una empresa sea sostenible y competitiva, asimismo afirma que “ser usuario calificado de Zona Franca Santander representa un enorme orgullo tanto en lo personal como en lo empresarial”.

Por su parte Nívea Santarelli Franco Gerente de Zona Franca Santander resalta que la calificación de Prodisur Zona Franca S.A. marca un nuevo e importante hito para ZFS “las 10 nuevas empresas que ya se han creado e iniciado sus procesos de instalación y puesta en marcha reflejan el gran éxito y la acogida que ha tenido la primera zona franca permanente de la región como plataforma para la creación y desarrollo de organizaciones competitivas y sostenibles”. Asimismo,  manifiesta que “es la gran respuesta de Santander al régimen colombiano de zonas francas que busca propiciar la creación de nuevas empresas, la generación de nuevos empleos y fomentar el desarrollo social y económico de las regiones”. 

Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park, que inició su desarrollo con una primera apuesta de visionarios empresarios de la región ha sido fortalecida recientemente con inversión extranjera que está llegando a la región atraída por el Sistema de Innovación y Emprendimiento conformado en ZFS, por instituciones de apoyo de los sectores académico, tecnológico, financiero, entre otros, y un óptimo equipo de trabajo, todos a disposición de los nuevos usuarios del parque para facilitar la creación e instalación de nuevos negocios competitivos y sostenibles desde Santander para el Mundo.

comunicaciones@zonafrancasantander.com 
 

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×