Iniciar sesión
 
RT @InvestSantander: Asimismo, la capital santandereana es la segunda ciudad de Colombia, solo después de Bogotá, con mayor ingreso per cáp?

NOTICIAS

El equipo de ZFS agradece de manera especial a la Dra. Nívea Santarelli por su liderazgo y compromiso durante estos 10 años de trabajo en esta plataforma de clase mundial

El equipo de ZFS agradece de manera especial a la Dra. Nívea Santarelli por su liderazgo y compromiso durante estos 10 años de trabajo en esta plataforma de clase mundial

Enero 09, 2019

“Con la satisfacción de ver hoy en Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park un Ecosistema de Negocios que goza de un excelente reconocimiento, con más de 50 empresas que generan gran valor económico, social y ambiental”, se despide Nívea Santarelli Franco, luego de una década de trabajo en esta plataforma de clase mundial.

Es por esto, que hoy con gran afecto y sobre todo admiración, el equipo de trabajo de Zona Franca Santander – Usuario Operador- queremos realizarle un reconocimiento y especial agradecimiento a la gestora y líder durante 10 años de este proyecto que hoy es un polo de desarrollo para nuestra región, además de recordar sus valiosas enseñanzas e instrucciones que con amor y respeto nos entregó a lo largo de su trayectoria en ZFS.

Exaltamos su perfil proactivo, emprendedor, entusiasta, visionario, profesional y comprometido para transformar nuestra región a través de la formación y ejecución de proyectos estratégicos y de valor como lo es Zona Franca Santander, donde en primera instancia estuvo encargada de los estudios de viabilidad y posteriormente en la gerencia de la misma a partir de su constitución en diciembre de 2008. 

Gracias Dra. Nívea Santarelli por promover siempre la competitividad, la innovación, la sostenibilidad, la generación de valor compartido y sobre todo por dejarnos claro que el talento humano es el componente más importante para el desarrollo y prosperidad de una región y una sociedad. No cabe duda que desde el usuario operador de ZFS seguiremos trabajando bajo nuestra razón de ser el instrumento gestor de un parque empresarial que genere riqueza y desarrollo sostenible para la región de Santander.

Bajo esta premisa y con su legado, continuaremos enfocados en el crecimiento y consolidación de este ecosistema empresarial para generar un valor agregado trascendente en la región en materia de dinámica económica, empleo y bienestar social. Estaremos especialmente comprometidos con promover empresas que sean responsables en sus prácticas comerciales y los apoyaremos a forjar conexiones con otros para así ampliar sus operaciones, atendiendo a las buenas prácticas en lo que respecta a la gobernanza, la sostenibilidad ambiental, las condiciones de trabajo y los derechos humanos.

Como resultado de su excelente gestión, liderazgo y trabajo en conjunto con el equipo del usuario operador, accionistas, junta directiva y gremios aliados, Zona Franca Santander cerró el año 2018 con más de 50 empresas ymás de 1.100 empleos generados. Estos resultados impactan de manera positiva y sostenible a la competitividad e internacionalización de la región al estar posicionada como una plataforma insignia de nuestro departamento y reconocida como una de las mejores zonas francas a nivel mundial y caso de éxito en investigaciones realizadas por prestigiosas firmas internacionales como lo son el Banco Mundial y World Finance. 


MARIA ANGELICA GOMEZ VARGAS
EJECUTIVA DE COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×