Iniciar sesión
 
RT @Guarumoapps: #SabíasQué ? el 40% de los consumidores prefieren usar aplicaciones de mensajería para comunicarse con sus marcas favorita?

NOTICIAS

Con Convenio de Bilingüismo se generan 100 nuevas oportunidades laborales para jóvenes

Con Convenio de Bilingüismo se generan 100 nuevas oportunidades laborales para jóvenes

Mayo 25, 2017

El día miércoles 24 de mayo de 2017, la Gobernación de Santander y Accedo Santander S.A.S, usuario de Zona Franca Santander, firmaron convenio “EL BILINGÜISMO Y LA INTERNACIONALIZACIÓN NOS UNE”, con el objetivo de establecer herramientas que permitan ofrecer oportunidades laborales con formación de Bilingüismo en específico en el idioma inglés a 100 jóvenes de la ciudad de Bucaramanga.

El programa que inicia en el mes de junio de 2017, cuenta con la participación de estudiantes escogidos por la Secretaria de Desarrollo de la Gobernación de Santander, por su buen desempeño académico y disciplinario de los colegios: INEM, Maiporé, Instituto Técnico  Dámaso Zapata, Nuestra Señora de Fátima, Instituto de Formación del Norte y Aurelio Martínez Mutis; quienes contarán con el apoyo del SENA como operador de formación y aprendizaje en bilingüismo para así llegar a nivel B2 de inglés y lograr finalmente que los jóvenes seleccionados sean vinculadas por parte de Accedo Santander usuario de Zona Franca Santander Offshoring & Outsourcing Park.

Accedo Santander, instalada en ZFSantander, es subsidiaria de Accedo Technologies, organización nicaragüense con amplia trayectoria en el sector de servicios globales. En 2016, los directivos de esta organización internacional tomaron la decisión de instalar su operación en inglés en ZFSantander, basados en los factores claves que siempre tienen en cuenta para llegar a una nueva localidad:  “Disponibilidad y calidad de Recurso Humano, así como la seguridad que presente el lugar, y Bucaramanga se distingue tanto por su gente como por ser la ciudad más segura del país”, indicó Federico Gadea, Representante Legal de Accedo Santander. Actualmente esta empresa ha generado ya en ZFSantander más de 200 empleos y comenzará próximamente un nuevo proceso de reclutamiento. 

Nívea Santarelli, Gerente de Zona Franca Santander, expresó la gran satisfacción de la organización que preside por este paso “que permite avanzar en el logro de uno de los propósitos más importantes que en ZFSantander nos fijamos desde nuestro inicio: lograr que el talento humano santandereano encuentre grandes oportunidades laborales para quedarse en Santander, disfrutar de la gran calidad de vida con la que contamos, vender servicios al mundo y  generar riqueza sostenible en la región”.

Este convenio es precisamente un gran resultado de la integración entre Academia-Empresa-Estado con la que cuenta nuestra región, que permite “dar marcha a iniciativas que generan competitividad, disminuyen las brechas de la desigualdad educativa y generan oportunidades de empleo”, según lo indicó Didier Tavera, Gobernador de Santander, durante el evento. Así mismo, el Capitán Gonzalo Zabaleta, Rector del Colegio Nuestra Señora de Fátima, una de las instituciones educativas participantes en este primer proyecto, manifestó que estas iniciativas son valiosas porque “brindan oportunidades para que los chicos se alejen del riesgo psicosocial al que están expuestos, al mismo tiempo que están impactando positivamente a las familias santandereanas” .

Cabe resaltar que este proyecto se gestó como una muy positiva respuesta de la Gobernación del departamento, del SENA y de la empresa ACCEDO Santander, a la invitación de Zona Franca Santander en el marco de su política de responsabilidad social corporativa, enmarcada en gestionar una comunidad dinámica de organizaciones que logren generar valor compartido, competitividad y sostenibilidad en la región.  

COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×