Iniciar sesión
 
Trabaje en un excelente ambiente laboral desde Santander para el mundo.En #ZFSantander generamos empleo d calidad? https://t.co/koFceMNBFM

NOTICIAS

Zona Franca Santander firmó por la transparencia y la lucha contra la corrupción

Zona Franca Santander firmó por la transparencia y la lucha contra la corrupción

Diciembre 15, 2016

Nívea Santarelli Franco, Gerente de Zona Franca Santander (ZFS),  firmó en representación de la comunidad ZFS la  declaración por la transparencia y la lucha contra la corrupción, iniciativa liderada por  la Cámara  de Comercio Colombo Americana – AMCHAM-, en el marco de la visita a nuestras instalaciones de su Director General,  Dr. Camilo Reyes.

Esta declaración es promovida por AMCHAM Colombia con mira a que las compañías firmantes se apropien de un mecanismo para la protección de su nombre e intereses de sus inversores y accionistas, al mismo tiempo de crear herramienta que contribuya a la ejecución de operaciones justas y equitativas en un mercado altamente competitivo, teniendo en cuenta los siguientes acuerdos entre las partes:

1. Tendrán en cuenta los principios de esta declaración como referentes en sus relaciones comerciales y en la realización y ejecución de sus negocios.

2. Harán uso de los escenarios e instrumentos de difusión de información, intercambio de conocimiento y capacitación propiciados por AmCham Colombia en materia de transparencia, prevención de riesgos de corrupción, gestión del riesgo de corrupción y medidas anticorrupción en el sector privado.

3. Promoverán al interior de sus organizaciones el conocimiento y respeto de los principios en los cuales se fundamenta esta declaración, así como las herramientas de conocimiento de las que disponen como colaboradores de las empresas firmantes de la declaración. 

4. Podrán apoyarse en AmCham Colombia para encontrar vías efectivas de interlocución con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República como instancia principal del Gobierno Nacional en materia de lucha contra la corrupción.
 
En este contexto de transparencia y lucha contra la corrupción, Zona Franca Santander cuenta con un manual de buen gobierno con el objetivo de describir las disposiciones de autorregulación de quienes dirigen a ZFSantander que, a manera de compromiso ético, buscan mejorar el funcionamiento interno y externo de la empresa, garantizando efectividad, transparencia e integridad en el desarrollo de sus actividades, con el fin de responder adecuadamente ante sus grupos de interés. Este manual fue diseñado por la Alta Dirección de la Organización y empleado por los mismos, así como por todos los colaboradores en el desarrollo de sus funciones enmarcadas en la comercialización, operación y administración de ZFSantander.

De igual forma, esta Plataforma de clase mundial define las políticas frente a la dirección y administración de la compañía enfocadas con las disposiciones del Pacto Global promovido por Naciones Unidas, la declaración de principios éticos del empresario colombiano promulgada por la ANDI, a la que se le suma la actual firma de la declaración de empresas afiliadas a AMCHAM Colombia por la transparencia y la lucha contra la corrupción, iniciativas  a las que se ha adherido y que sirven de guía para establecer las rutas que regirán las relaciones de los órganos que gobiernan la organización.

Para culminar su visita, el Dr. Camilo Reyes manifestó que “he visto el crecimiento, prestigio y reconocimiento que ha ido adquiriendo ZFSantander que se compagina con el crecimiento de la región, el aumento de inversión, el prestigio del Departamento, entre otras cosas como el aumento del turismo. Me felicito de tenerlos como afiliados y los felicito por el progreso que han generado con las empresas ubicadas en ZFSantander y por eso queremos continuar apoyando el crecimiento y fortalecimiento de esta plataforma en términos generales del régimen de Zonas Francas en Colombia”, indicó Dr. Camilo Reyes, Director AMCHAM Colombia. 
 
 
COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×