Iniciar sesión
 
RT @mclacouture: #BuenDomingo Las zonas francas contribuyen a incremento de exportaciones no mineras y generar empleo #VamosPorMás @Mincome?

NOTICIAS

Vicepresidente de inversión Procolombia visitó Zona Franca Santander durante su agenda regional Santander

Vicepresidente de inversión Procolombia visitó Zona Franca Santander durante su agenda regional Santander

Octubre 27, 2016

El día de ayer, el Vicepresidente de Inversión de Procolombia, Ancizar Guerrero Gil, visitó las instalaciones de Zona Franca Santander durante su agenda regional para conocer el potencial de esta plataforma competitiva y fortalecer las estrategias de promoción del departamento ante el mercado global.

Floridablanca, Octubre 27 de 2016. El día de ayer, el Vicepresidente de Inversión de Procolombia, Ancizar Guerrero Gil, visitó las instalaciones de Zona Franca Santander durante su agenda regional para conocer el potencial de esta plataforma competitiva y fortalecer las estrategias de promoción del departamento ante el mercado global.

Para comenzar la agenda, el Vicepresidente conoció por parte de Nívea Santarelli, Gerente de Zona Franca Santander, toda la propuesta de valor de esta plataforma enfocada desde un comienzo para la operación de Servicios Globales, además de los resultados que ha obtenido durante su operación y que la posicionan internacionalmente como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica y el Caribe, en el más reciente ranking “The Global Free Zone of The Year 2016” del fDi Magazine, publicación asociada al diario británico Financial Times.

Para el Dr. Ancizar Guerrero, este reconocimiento consolida a Zona Franca Santander “como una oportunidad puntual donde las empresas pueden venir, establecer y desarrollar sus negocios de servicios y productos con valor agregado. Aquí se integra el talento humano de la región, el sector empresarial, universidades y entidades que están relacionadas con los procesos de inversión”. Es decir, se integran todas esas iniciativas para que un inversionista tenga toda esa ventanilla única, lo cual le permite recibir todo el apoyo para que los procesos avancen y que las inversiones se vean como los casos éxito que hacen parte hoy de Zona Franca Santander. 

Posteriormente, el Vicepresidente de inversión visitó operaciones de algunos de los usuarios instalados en esta plataforma de clase mundial, gracias al apoyo y la gestión entre Zona Franca Santander y Procolombia. Estos casos de éxito generaron orgullo al ver como se están llevando a cabo desde aquí desarrollos en innovación,  software, soluciones tecnológicas que se exportan y  sobre todo que generan empleo de calidad en Colombia. “Vimos gente joven que estaban trabajando en estos desarrollos tecnológicos que son soluciones que van a exportarse a otros mercados. Vemos como también se han desarrollado operaciones en inglés que es algo muy importante que es un reto que tiene Colombia, aquí vemos como ya se han empezado a generar esos procesos de BPO en inglés y la verdad creemos que son casos que aportan a la región” indicó.

Para finalizar, Guerrero ratificó que seguirá trabajando junto  Zona Franca Santander y la agencia de promoción regional para lleguen más procesos de inversión al departamento,  aprovechando los clúster que se han venido generando en  salud, energía y servicios globales en temas de innovación, tecnología, que evidencian el enorme potencial que tiene la región en estos sectores.
 

COMUNICACIONES
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×