Iniciar sesión
 
#ZFSantander es una urbanización con altos estándares internacionales para el óptimo desarrollo de sus operaciones? https://t.co/XW6wNZcs5G

NOTICIAS

Bancada Santandereana visita Zona Franca Santander y ratifican su compromiso con esta plataforma de competitividad

Bancada Santandereana visita Zona Franca Santander y ratifican su compromiso con esta plataforma de competitividad

Marzo 14, 2016

El pasado lunes 7 de marzo de 2016, Honorables Congresistas del departamento visitaron las instalaciones de Zona Franca Santander para conocer de primera mano el auge de la misma en el último año. El encuentro contó con la participación del Director de la Cámara de Zonas Francas de la ANDI, Edgar Orlando Martínez y la Gerente de Zona Franca Santander, Nivea Santarelli Franco.

Este escenario permitió profundizar e intercambiar argumentos sobre el compromiso de las Zonas Francas como instrumentos para la promoción de la competitividad, generación de empleo y la atracción de inversión extranjera directa en las regiones, en este caso el departamento de Santander.
Para los congresistas asistentes, los logros obtenidos por Zona Franca Santander hacen de esta plataforma un referente estratégico en el desarrollo del departamento, reconociendo el impacto que ha tenido en materia de crecimiento del tejido empresarial y generación de empleo para los Santandereanos, además de “la inversión extranjera directa que le entra al Departamento la cual si continúa con su estabilidad, afianzaría el gran potencial de Zona Franca Santander e indudablemente de la Región”, indicó Bernabé Celis, Senador de la República.

Aspectos que a modo de ver del senador Mauricio Aguilar, “son casos especiales e importantes que demuestran el avance y afirman que en este espacio no solo hay empresas con beneficios aportándole al país sino que, paralelamente le están generando más de 1.900 nuevos empleos que impulsan y fortalecen a las nuevas empresas”.

Para los congresistas, el objetivo es defender y fortalecer las Zonas Francas; trabajando también para que los empresarios las identifiquen como plataformas ágiles de exportación en donde se pueda “buscar posibilidades para que el Departamento pueda seguir participando en un buen porcentaje en comercio exterior ya que Colombia ha firmado varios TLC pero no vemos resultados ni beneficios a las empresas”, indicó María Eugenia Triana, Representante a la Cámara.

A su vez, Ciro Fernández, Representante a la Cámara por el Departamento de Santander, sugirió “vincular a todos los parlamentarios del Departamento junto con el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y Nívea Santarelli, Gerente de Zona Franca Santander, para evidenciar el desarrollo que ha tenido Santander, gracias a la labor de esta zona franca”.
Al concluir el encuentro, los honorables congresistas coincidieron en destacar el impacto que ha tenido Zona Franca Santander en tan sólo 6 años, por lo que expresaron su más sincero compromiso en seguir apoyando esta plataforma para el beneficio de todos los Santandereanos.
 
COMUNICACIONES
Comunicaciones@zonafrancasatander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×