Iniciar sesión
 
RT @DidierTaveraA: Con orgullo los colombianos celebramos 207 años de Independencia, un #20DeJulio que nos recuerda que somos #CunaDeLibert?

NOTICIAS

Oportunidades de Negocios entre Colombia y Portugal

Oportunidades de Negocios entre Colombia y Portugal

Febrero 26, 2014

Con éxito se realizó el seminario “Oportunidades de Negocios Portugal-Colombia” evento organizado por Invest in Santander en conjunto con la Cámara de comercio de Bucaramanga, la Cámara de Comercio e Industria Luso-Colombiana y Zona Franca Santander, con el objetivo de exponer las oportunidades de inversión que tienen las empresas de Portugal en Santander y a su vez, dar a conocer a los empresarios de Bucaramanga, las oportunidades de negocios que hay con el país Europeo.

Durante dos días de estadía en la ciudad de Bucaramanga, importantes empresarios de Portugal invitados por la Cámara de Comercio e Industria Luso-Colombiana, tuvieron la oportunidad de conocer los destacados atractivos y ventajas de inversión en Santander, visitando diferentes entidades del departamento y por supuesto, a Zona Franca Santander. Rosario Marques, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Colombiana destacó que Santander es una región muy atractiva para las empresas extranjeras, asimismo, expresó: “estamos encantados con Zona Franca Santander ya que además de ser bonita está muy bien estructurada y estratégicamente conectada con otras regiones”. A su vez resaltó las diferentes oportunidades y fácil acceso para que las empresas se instalen e inicien sus operaciones.
 
Por su parte, La Cámara de Comercio e Industria Luso-Colombiana confirmó que los empresarios de su país están buscando nuevas oportunidades de hacer negocios, siendo hoy en día Colombia un mercado muy atractivo, más ahora con el acuerdo comercial que nuestro país tiene vigente con la Unión Europea y el nuevo vuelo directo que a partir de Julio ligará las capitales de los dos Países: Bogotá y Lisboa. Éstas son variables muy importantes para incentivar no sólo las relaciones comerciales sino también el turismo luso-colombiano.
 
La Cámara de Comercio e Industria Luso-Colombiana anunció también su nuevo sitio web www.portugalcolombia.com una herramienta virtual para que los empresarios portugueses y colombianos puedan estudiar y decidir mejor sobre sus proyectos de internacionalización.
 
 Nívea Santarelli Franco, Gerente de Zona Franca Santander expresa que “esta visita se da como fruto del trabajo que en Zona Franca Santander hemos venido haciendo durante los últimos años para ampliar los mercados de nuestra región a países de América Latina y Europa, proceso que el año anterior se reforzó con la unión de esfuerzos entre la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la ANDI, que conllevaron al nacimiento de Invest in Santander. En octubre del año anterior estuvimos junto con Cesar Hernández, director de Invest in Santander, en Lisboa visitando empresas de Portugal interesadas en hacer negocios con Colombia y extendimos en ese momento invitación formal a la Cámara Luso Colombiana para visitar y conocer la propuesta de valor de nuestra región y de Zona Franca Santander. Quedamos gratamente satisfechos de esta visita y estaremos trabajando para estrechar los lazos extendidos con miras a concretar negocios productivos y sostenibles en el corto plazo”.
 
“El primer objetivo de Invest in Santander es promocionar y dar a conocer la región a nivel internacional. Con la visita de delegaciones como la de Portugal, aseguramos que Santander y Bucaramanga sean una opción de localización de empresas extranjeras que están buscando entrar a Colombia y/o América latina” expresó César Hernández Director Ejecutivo de Invest in Santander.
 
 
 
Coordinación de Comunicaciones
comunicaciones@zonafrancasantander.com

Regístrate y únete al club.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información personalizada.

Ingresar Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×

REGISTRO DE PROVEEDORES

Información Básica del Proveedor
NOMBRE DEL PROVEEDOR (*)
NIT (*)br />
CONTRASEÑA (*)
CONFIRMAR CONTRASEÑA (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)


Ingrese el Código: CAPTCHA code   
PROCESAR REGISTRO
Los campos de obligatorio diligenciamiento están señalados con un asteristo (*)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL (*)
NATURALEZA JURIDICA (*)
NOMBRE COMERCIAL (*)
CÓDIGO ADUANERO DE EXPORTADOR (*)
TIPO Y Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TIEMPO DE EXPERIENCIA DE LA FIRMA (*)
PRODUCTO/SERVICIO OFRECIDO (Puede seleccionar más de una opción) (*)
OTRO:
DIRECCIÓN (*)
DEPARTAMENTO (*)
PAIS (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
SITIO WEB
Información Adicional del Proveedor si es Persona Jurídica
VIGENCIA DE LA SOCIEDAD (*)
MATRICULA MERCANTIL (Número, Ciudad y País) (*)
NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (*)
Nº IDENTIFICACIÓN (*)
TELÉFONO (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Responsable Contacto Comercial
NOMBRE (*)
CARGO (*)
TELÉFONO (*)
CELULAR (*)
CORREO ELECTRÓNICO (*)
Información Comercial
DESCRIPCIÓN ACTIVIDAD ECONÓMICA PRINCIPAL (*)
Certificado Cámara de Comercio, RUT, Cedula Representante Legal, OPCIONAL: CERTIFICACIONES VIGENTES (BASC, ISO 9001, ISO 27001, NIF, OHSAS 18001, ISO 14001 etc.)
Sólo Archivos JPG y PDF - Tamaño Máximo de cada archivo 2MB
Declaraciones y Manifestaciones
Mmmmm
NOMBRE DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CARGO DE QUIEN DILIGENCIA EL FORMULARIO (*)
CONFIRMAR


Su registro ha sido procesado con éxito.



×